Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y COMPRA.

CANCELACIONES.

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que giadaaholistica.com te envié el correo donde el estatus de tu pedido sea “pago confirmado”, una vez que haya sido confirmado dicho estatus, no se podrá hacer cancelación. El costo del envió no podrá ser reembolsado.

La cancelación se solicitará por medio de un correo a hola@giadaaholistica.com exponiendo las razones y solicitando la cancelación, y en su caso proporcionando los datos bancarios.

La marca se reserva el derecho a cancelar pedidos cuando no haya stock de los artículos o por causas externas a la responsabilidad de la propia empresa, sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para la empresa o personal que la represente.

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso, el cual se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra y el tiempo dependerá de dicho método, el cual se regirá por los siguientes términos y condiciones:

Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario) o Mercado Pago.
En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago, respecto del pago en efectivo y mercado o pago se te devolverá el dinero por medio de monedero electrónico de Mercado Pago; y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que Giadaa Holistica te notifique la confirmación de tu cancelación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propias de las plataformas bancarias.

Transferencia Bancaria.
Para el caso de hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará en efectivo a la cuenta que nos indiques, por lo que deberás anexar al correo donde solicitas tu cancelación, los datos bancarios a donde haremos el reembolso; incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE interbancaria.

El reembolso se verá reflejado en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que Giadaa Holistica te notifique la confirmación de tu cancelación.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Artículos  no electricos

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero siempre y cuando se realice dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido tu pedido.

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

En mercancía dañada y/o desgastada por uso

En mercancía modificada, manchada o maltratada por uso indebido, ni en mercancía con descuento mayores al 15%

Debe encontrarse la mercancía en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas originales (de cartón y/o de seguridad); con la nota compra o en su caso factura.

Para realizar el cambio o devolución, es necesario enviarnos un correo a hola@giadaaholistica.com solicitando el “EL CAMBIOS O DEVOLUCIONES”, en el cual se deberán adjuntar fotos y video que demuestren el daño que tiene el articulo y una explicación de la situación, esto con el fin de revisar el caso y ver si se cumple el efecto de una posible devolución. 

Cambio en equipos: 

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero siempre y cuando se realice dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido tu pedido.

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

Defectos de fabricación 

En mercancía dañada y/o desgastada por uso

En caso de alguna falla en el equipo, se deberá ponerse en contacto directo con el fabricante, dicha información vendrá en su paquete. 

Al ser un equipo fabricado y ensamblado por una empresa ajena a Giadaa Holistica o personal que la representa, la garantía solo surte efecto directamente con el fabricante. 

Para realizar el cambio o devolución, es necesario enviarnos un correo a hola@giadaaholistica.com solicitando el “EL CAMBIOS O DEVOLUCIONES”, en el cual se deberán adjuntar fotos y video que demuestren el daño que tiene el equipo y una explicación de la situación, esto con el fin de revisar el caso y ver si se cumple el efecto de una posible devolución. 

 

 

 

IMPORTANTE: Al momento de recibir tu paquete es sumamente importante tomar un video al momento de abrirlo, ya que en caso de que el material llegue dañado por parte de la paquetería necesitaremos evidencias de como ha llegado la mercancía y proceder con el reclamo en la paquetería. 

En caso de aprobarse la devolución o cambio, se le notificará por correo electrónico, para que se proceda con la devolución de la mercancía, la cual deberá ser revisada y verificada a su llegada a nuestras instalaciones, para confirmar que se encuentra en excelentes condiciones; y se pueda proceda al pago del reembolso o cambio de mercancía, según sea el caso. 

Es importante tomar en cuenta lo siguiente:

El cliente cubrirá el costo total de los envíos originados por el cambio o devolución, como los correspondientes a la devolución de la mercancía, el costo por el nuevo envío y cualquier otro originado por la modificación de su pedido, (en caso de existir diferencia del precio del producto deberá cubrirse para proceder al cambio). El plazo para enviarle su nueva mercancía es de aproximadamente 10 días hábiles a partir del correo electrónico de la aprobación del cambio.

Para devolver la mercancía el cliente deberá solicitar una guía a la dirección: Calle Pavo ·705 Col. Mexicaltzingo c.p 44180 Guadalajara Jalisco México; en atención a Giadaa Terapia Holistica

Si por algún motivo el cambio es atribuible a Giadaa Terapia Holistica, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, se seguirá el mismo procedimiento, solo que Giadaa Holistica cubrirá el costo de envió.

 

Cancelaciones y re-agenda en Cursos y consultas: 

Al realizar la reserva de un curso o sesión , solo podrá solicitarse cambios en caso de haberse equivocado en la selección del  curso o sesión deseado al momento de reservar. Dado el caso solo deberás enviar un correo a hola@giadaaholistica.com exponiendo la situación y de manera interna haremos el cambio. Si aplica una diferencia en el precio, realizaremos la devolución del monto sobrado o pasaremos a hacer el cobro del monto en caso de hacer falta. 

Una vez recibido el correo de confirmación de rerserva del curso, no se hará la devolución del pago, ya que esto genera costos internos y la no venta de ese día y esa hora a otro posible cliente.

En caso de necesitar re agendar la fecha de tu curso o sesión , solo será necesario enviar un correo a hola@giadaaholistica.com comentando la situación, así como el nombre al que está registrado el curso y la fecha y hora en la que podrías tomarlo.  Solo es posible un cambio de fecha, pudiendo tomar dicho curso dentro de un periodo no mayor a 30 días, desde la fecha de rereserva original.

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA REEMBOLSO.
En caso de DEVOLUCIÓN, el pago del reembolso se regirá por los siguientes términos:

Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario) o Mercado Pago.
En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago, respecto del pago en efectivo o Mercado Pago se te devolverá el dinero por medio de monedero electrónico de Mercado Pago; y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que Giadaa Holistica notifique la confirmación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de las plataformas bancarias.

Transferencia Bancaria.
Para el caso de hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará a la cuenta que nos indiques en el correo hola@giadaaholistica.com y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que Giadaa Holistica te notifique la confirmación de tu devolución.

Es importante tomar en cuenta que la cantidad reembolsada no incluye ningún costo de envió ni el cobro de comisión de la plataforma bancaria del 3.5% más IVA del precio de la mercancía.

 

ENVÍO DE PRODUCTOS

 

Giadaa Holistica realiza los envíos a través de paquetería por lo tanto la entrega de mercancía puede variar entre 3 y 7 días hábiles, en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.

El costo del envió depende del monto y del volumen de tu compra.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, el cual te será notificado por correo electrónico.

Asimismo se pone a tu disposición el envió express, el cual tendrá un costo de extra de  $400.00 (CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), y la entrega será de 1 o 3 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de tu pago. La marca y la empresa de paquetería se reservan el derecho para decidir a qué domicilio es aplicable este tipo de envío, ya que el mismo puede variar dependiendo del Código Postal; cualquier duda o comentario favor de contactarnos antes de hacer su pedido.

Si el pedido está conformado por más de un artículo, la empresa se reserva el derecho para enviarlo en paquetes diferentes, con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos por medio del correo electrónico hola@giadaaholistica.com o por teléfono/WhatsApp de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe así como la entrega del producto.

 

IMPORTANTE: Al momento de recibir tu paquete es sumamente importante tomar un video al momento de abrirlo, ya que en caso de que el material llegue dañado por parte de la paquetería necesitaremos evidencias de cómo ha llegado la mercancía y proceder con el reclamo en la paquetería. 

 

DISPOSICIONES GENERALES

 

Precio y Pago
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total al momento de confirmar la compra.**

Los precios disponibles en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas en http://jbc.f2c.mywebsitetransfer.com/ Por lo que cualquier compra realizada en nuestras demás plataformas o directo en el estudio puede contener precios y/o descuentos diferentes que solo son aplicables en dichos lugares. 

Responsabilidad sobre la mercancía.
La empresa ni la marca se hacen responsables, sobre mercancía olvidada o no recogida cuando la responsabilidad sea del cliente, en casos tales como: no recolección en sucursales de mensajería, entrega o no recolección en el estudio, o cualquier circunstancia. Esta política es aplicable para este sitio web como para las plataformas.

Promociones
Validas en las fechas señaladas en los promocionales correspondientes y únicamente en las plataformas señaladas; por las cantidades y condiciones estipuladas. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin necesidad de previo aviso. No acumulables 

Facturación.
En caso de que requerir factura por el importe total de tus compras, es necesario mandar un correo ahola@giadaaholistica.com a más tardar 15 días naturales a partir de la confirmación de su pedido, donde nos proporciones tu número de orden y tus datos fiscales (nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo, teléfono y correo electrónico).

La factura será enviada a tu correo electrónico.

 

Close
Close
Sign in
Close
Cart (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.


Chatear
1
¿Necesitas ayuda? Préguntame
¡Hola!
Bienvenid@ a esta comunidad, ¿Cómo podemos ayudarte?